Páginas

Bienvenido


Este blog acaba de nacer hace unos dias, aunque no soy primeriza. De hecho, es el sexto que he lanzado ya a la blogosfera, desde que hace casi 4 años creé el primero (si, decididamente, parece que esto de bloggear me ha enganchado mucho jejeje).

Y el origen de este blog está en mi gran afición, desde siempre, a leer las citas de muchos grandes hombres y mujeres de la historia, con la vaga ilusión de poder  aprender algunas pequeñas o grandes enseñanzas de todos ellos y aplicarlas a mi vida personal, de una u otra manera.

De momento, sólo hay un puñadito de ellas, pero poco a poco irán aumentando. Habrá citas, pero también reflexiones y refranes, sobre muchos temas y sobre muchos personajes famosos, en la mayoría de las ocasiones, pero también sobre personajes anónimos (para la historia, que no para sus familias y amigos), de los que, aunque no conozcamos sus nombres, si podremos apreciar que tuvieron la suficiente inteligencia y sentido común como para dejarnos algunas frases para hacernos pensar.

Y espero que con todas las palabras y pensamientos que encuentres en este blog, puedas pasar más de una tarde tranquila, e incluso también entretenida. Pensando o sonriendo ¡o las dos cosas a la vez!

Muchas gracias por tu visita y estaré siempre encantada de que vuelvas por aquí todas las veces que quieras. E incluso estaré aún más encantada de que dejes algún comentario si es que algunas de las citas, reflexiones o refranes que veas por aquí  así te lo provocan. O incluso si quieres, puedes dejar también alguna de tus citas y frases favoritas, si no las has visto publicadas aquí todavia y con gusto las publicaré.

¡Un saludo y bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por venir!

¡Gracias por venir!