lunes, 19 de agosto de 2013

¿Qué responderías a estas dos preguntas?

Pregunta 1

Si conocieras a una mujer embarazada, que padece de sífilis y tiene ocho hijos, tres de ellos son sordos, dos ciegos y uno tiene un cierto retraso mental, ¿le recomendarías practicarse un aborto a esta mujer?

Pregunta 2

Se va a elegir a un nuevo líder mundial y tú tienes la oportunidad de votar por él, hay tres candidatos. A continuación te presento algunos hechos conocidos de la vida de los mismos:

CANDIDATO 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo dos amantes. Fuma y toma entre ocho y diez martinis al día.

CANDIDATO 2: Ha sido despedido en dos ocasiones de su trabajo. Duerme hasta mediodía, consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky de un cuarto.

CANDIDATO 3: Es un héroe de guerra condecorado. Es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales.

¿Por cuál de los tres candidatos votarías?

Piensa detenidamente y elige tu respuesta. 

Revisa las respuestas de abajo:

El candidato 1 es : Franklin D Roosevelt
El candidato 2 es:  Winston Churchill
El candidato 3 es:  Adolf Hitler

Por cierto, sobre la respuesta a la pregunta 1: ¿recomendarías a esta mujer que se practicase un aborto? 

Si respondiste sí, acabas de matar a BEETHOVEEN. Interesante  ¿no crees?

Quizás deberíamos de pensar un poco más antes de juzgar a alguien. 

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrirte y me he enganchado. Con tu permiso voy a copiar en mi agenda estas dos preguntas con sus respuestas y voy a "torturar" a mi familia, me parecen muy interesantes. Confieso que en la segunda si que pensé que la opción 3 era Hitler, pero lo demás me ha sorprendido un montón. Un besito y seguire por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por tu comentario Marigem y encantada de que te lleves las dos preguntas para compartirlas. Otro besito para ti y seguimos en contacto!

      Eliminar

¡Gracias por venir!

¡Gracias por venir!